1 de diciembre de 2009

Compartiendo experiencias

Una presentación de este blog.
Ver/ocultar resto de la entrada

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión; he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."

Debe haber algo dentro del ser humano que nos empuja a compartir nuestros recuerdos, a desear que no se pierdan, que trasciendan más allá de nuestra propia existencia. La famosa frase de arriba, pronunciada por el replicante que está a punto de morir en las escenas finales de Blade Runner, nos transmiten el sentimiento de que el replicante es tan humano como nosotros, porque ama sus recuerdos y lamenta que se pierdan con él. Por una parte, se siente único, alguien que ha vivido experiencias que son completamente personales, diferentes a las que puedan haber vivido los demás... pero por otra parte, parece lamentar también el hecho de que se pierdan esas experiencias, el no poder compartirlas...

Éste puede parecer un comienzo demasiado trascendental para un blog de sexo, y probablemente lo es. Estoy seguro de que los lectores que lleguen aquí lo harán buscando relatos excitantes, y no pensamientos trascendentes. Y, de hecho, ésa es también una de las principales razones por las que lo escribo, por disfrutar yo mismo con el recuerdo de esas historias sexuales, y excitarme recreándolas. Pero también hay algo de lo anterior: el deseo de compartir unas experiencias personales, y de animaros al resto a compartir las vuestras.

En un principio, habrá dos tipos de relatos en este blog: los de historias reales, donde relataré algunas de las experiencias sexuales que más me han impactado por una razón u otra; y los de fantasías, donde os contaré algunas de mis fantasías eróticas, algunas de las historias que me monto en mi imaginación con el deseo, a menudo improbable, de que algún día se hagan realidad. Y, por supuesto, el blog está abierto a compartir también vuestras historias, de ambos tipos. Sólo tenéis que enviármelas a la dirección de e-mail del blog, y estaré encantado de publicarlas. Ojalá entre todos hagamos de este blog un recopilatorio de experiencias excitantes que unos disfrutemos descubriendo, y otros recordando.

2 comentarios:

  1. Curioso, me encanta Blade Runner (http://sixtohell.blogspot.com/2009/09/llagimes-en-la-pluja.html)

    ResponderEliminar
  2. Curioso, sí. Y gracias por inaugurar mi blog, espero verte por aquí a menudo.

    ResponderEliminar